Cómo aprender francés online desde Chile

¿Quieres aprender a hablar francés?¿Hiciste un curso en el instituto y ahora quieres mejorarlo? ¿Quieres poder camuflarte entre los franceses cuando visites París?
Es muy fácil y divertido aprender un idioma en Chile de manera online.

3 consejos antes de aprender un idioma

Si eres de los que piensan que nunca conseguirás aprender francés, apunta estos magníficos consejos que te ayudarán a avanzar en tu objetivo.

Compromiso

Tienes que tener claro que si quieres conseguir dominar el francés, lo primero es concienciarse de que requiere un estudio diario y mucha dedicación. Para conseguir la motivación, es importante saber por qué quieres aprender francés.

Práctica

Si quieres conseguir un nivel nativo de francés, apunta este consejo que te voy a decir: practica, practica y practica. La mejor manera de conseguir dominar un idioma es escuchando y hablando.

Si no conoces a nadie con quien practicar, en internet puedes encontrar muchos recursos donde podrás acceder con solo un clic.

Comparte tu objetivo

Una manera de mantener el compromiso y, además, divertirte, es encontrar a otros que tengan el mismo objetivo que tú y con quienes compartir la experiencia. Hoy en día, existen muchas aplicaciones y páginas webs donde conocer gente para iniciar conversaciones y practicar el idioma.

Herramientas para aprender Francés

Con la tecnología de hoy en día ya no tienes excusa para aprender un idioma. A través de internet tienes infinidad de herramientas que te ayudarán a hablar, entender y pronunciar como un auténtico francés. Y, no olvides que aprender francés puede ser muy divertido.

Aplicaciones

Desde tu teléfono móvil puedes descargarte aplicaciones como Duolingo, Busuu o Mosalingua, donde tendrás acceso a ejercicios de gramática y pronunciación. Además, puedes también aprender frases cotidianas que te ayudarán a involucrarte mejor en las conversaciones.

Páginas web

Hay muchas maneras de divertirse aprendiendo francés. De hecho, podemos alternar nuestro aprendizaje con otras formas de entretenimiento online. Una de las páginas más visitadas en Chile para ello son los casinos online, ¡de esta forma aprendes un idioma mientras te diviertes!

Puedes empezar ya mismo, accediendo a páginas como Preply o Azurlingua donde encontrarás profesores para tomar clases online. De esta manera, puedes practicar la conversación y hacer más ameno el estudio.

Incluso si tienes inquietudes artísticas, puedes aprender francés. Visitar el Louvre sin necesidad de traducción simultánea es una experiencia impagable y poder leer los inicios de Gaultier, Yves Sant Laureant y Chanel en su lengua materna es algo que mueve a muchos, siendo el idioma francés utilizado de manera frecuente en el mundo de la moda y el arte.

Recuerda que lo más importante para acabar dominando el francés es que le dediques tiempo y mucha paciencia. Un idioma no se aprende de la noche a la mañana, requiere de un compromiso diario.

No olvides que aprender un idioma puede resultar muy divertido, ¡atrévete con el francés!

8 Mar 2021